¿Visitas San Miguel de Allende?

No dejes pasar la oportunidad para disfrutar de una aventura única y llena de diversión.

Descubre las increíbles e impresionantes vistas de San Miguel de Allende a través de los vuelos en globo que transmiten una mirada única llena de paisajes hermosos de una de las ciudades más hermosas del mundo. 

El brunch, también conocido como desayuno tardío o almuerzo, es una combinación de almuerzo y desayuno. Se suele servir, por regla general, en un período de tiempo que va desde las 10:00 hrs. hasta las 16:00 hrs.

Comidas imprescindibles para un brunch perfecto:

* Yogur con frutas y granola.
* Pan salado y bollos: típicos para el desayuno.
* Hot cakes, wafles y crepas.
* Huevos: suelen ser el “plato fuerte”, teniendo en cuenta que para los británicos es típico comer huevos tanto en el desayuno como en el almuerzo.
* Sandwiches y bagles.

Conoce el centro histórico de San Miguel de Allende como nunca antes, monta a caballo, admira la parroquia iluminada, contempla los bellos paisajes y recorre las antiguas cantinas. 

Transpórtate a épocas antiguas y experimenta San Miguel de Allende románticamente a caballo.

Disfruta de este único paisaje urbano empezando con su hermoso atardecer, mientras viajas por el tiempo a través de las calles más emblemáticas del centro brindando en las históricas cantinas por las aventuras futuras y el buen porvenir.

La oportunidad ideal para volverte dueño de una obra de arte exclusiva de EXIM Galería y decora tu hogar. ¡Pregunta por las promociones exclusivas a los suscriptores del Boletín.

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos