¡Enamórate de San Miguel de Allende! Una de las ciudades más encantadoras de México en la cual se combinan el Arte, la Cultura, la Arquitectura colonial y su gran gastronomía. Está considerada como el “Corazón de México”, al ser representativa de las más bellas tradiciones del país, aunado a su espíritu cosmopolita y ambiente romántico.

En #SMA siempre podrás disfrutar de una estancia con grandes eventos que te van a provocar emociones inolvidables. EXIM galería te propone un recorrido otoñal perfecto de 24 hrs que te hará #Fall in love with San Miguel de Allende. 

10:00 a.m.  

Llegada al hotel Casa 1810 centro.

Hidalgo # 8, Colonia Centro
San Miguel de Allende, Gto, Mex. C.P. 37700

Casa 1810 centro, en San Miguel de allende se encuentra en el corazón de la ciudad, a solo unos pasos de la parroquia principal. Al admirar los detalles arquitectónicos de este hotel te sumergirán en un ambiente lleno de nostalgia y romanticismo. Llega al hotel desde temprano y deja tus maletas en el front desk mientras llega la hora del check in.

Reservaciones

11:00 a.m.  

Visita a las aguas termales, Escondido Place.

Carretera San Miguel de Allende – Dolores Hidalgo km 10
San Miguel de Allende, Guanajuato

¡Uno de los mejores lugares para visitar en tu viaje a San Miguel de Allende! Relájate y disfruta de sus aguas termales, áreas verdes y restaurant.  Es perfecto para ir a desconectarte unas horas de la rutina.

Horario: lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Reservaciones

02:00 p.m.

Marsala, Cocina Con Acentos

Hernández Macías 48 , San Miguel de Allende, Mexico
 

La propuesta de Marsálà  cuenta con un menú para todos los gustos, incluidos veganos, y vegetarianos, con ingredientes en su mayoría de productores locales.

Ésta opción gastronómica es una fusión de la mejor cocina mediterránea, asiática y mexicana con un acento muy personal. Los sabores de Marsálà son el resultado de la trayectoria gastronómica que acompaña a la chef.

Inspirado en el vino producido en la región que rodea a la ciudad italiana de Marsala en Sicilia, además de ser un juego fonético entre esa parte del mundo y el nombre de la chef.

Reservaciones

05:00 p.m. 

Un trago en Bekeb Artisanal Mixology

Mesones 14, Centro, San Miguel de Allende.

 
La propuesta de Bekeb ofrece una interpretación mixóloga de la botánica mexicana, con creaciones originales elaboradas a base de raíces, plantas y flores tradicionales. Entre  sus tragos más especiales se encuentran el Gin & Matcha –ginebra, licor Chartreuse verde, matcha, pepino, aquafaba y epazote-, el Purple Rain –tequila blanco, betabel, piña, jengibre y limón meyer-, y el Carajillo Allende –shot de espresso, licor de cacao y licor de plátano-. Cada uno será una estimulación sorprendente a tus sentidos.

Reservaciones

07:00 p.m.

Recorre EXIM Galería.
“El Arte de Provocar Emociones”, 

Calle Hidalgo 6. Col. Centro. San Miguel de Allende.
 
El recorrer las salas de exhibición de EXIM Galería te sumerge en un ambiente propicio para despertar las emociones, conectarte a través de los sentidos con las pinturas, esculturas y obras del artista sobre el proceso creativo de expresar ideas y sentimientos.

Lleva contigo a San Miguel de Allende, con una obra artística única de EXIM Galería.

Tienda Online

09:00 p.m.

Cena en Tostévere

CODO 4, COL CENTRO 37700 San Miguel de Allende,
 
 
De los mejores restaurantes de cocina mexicana e internacional en el corazón de San Miguel. Cierra uno de los mejores días de tu vida disfrutando de la gastronomía mexicana especial de Tostévere que sin duda, es de las más exquisitas del mundo.

Reservaciones

Travelers Choice Galería de arte en San Miguel de Allende Guanajuato venta de pinturas en Mexico EXIM

¡En el 2022 EXIM Galería en el Top de preferencia de los viajeros!

“El Arte de provocar emociones”

Pinturas contemporáneas de artistas Mexicanos de venta en Galería de Arte Exim en San Miguél de Allende

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos