EXIM1Diciembre2022

LA MEJOR CIUDAD PATRIMONIO

Después de ser galardonada en múltiples ocasiones como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” en los “Readers Choise Awards, de la prestigiada revista Conde Nast Traveler. Grandes proyectos han puesto su mirada en San Miguel de Allende. Es por ello que ahora se ha dado luz verde a un enorme proyecto que convertirá a San Miguel de Allende en centro de negocios mundial.

La ciudad albergará el primer campus del World Trade Center del mundo.

El proyecto se denomina “Alquería WTC San Miguel de Allende Campus”, un complejo multifuncional, con tres grandes zonas:

– WTC Distrito
– Zona Central Alquería
– Zona WTC.

EXIM2Diciembre2022

“Este es un proyecto de vanguardia de primer mundo, que pone a Guanajuato en el centro de la conversación”, dijo el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

“San Miguel de Allende albergará el primer campus del World Trade Center del mundo.”

EXIM3Diciembre202

“Alquería WTC San Miguel de Allende Campus”

El proyecto se construirá en 90 hectáreas situadas en la zona dorada sobre la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo con una inversión de 350 millones de dólares.

“Alquería” contará con oficinas centrales con hotel, hospital y un complejo deportivo; además del casco histórico con área artístico-comercial, un desarrollo habitacional campestre en medio de un bosque con espacios para deportes especializados, y un parque con sendero lineal de cuatro kilómetros, con pet zone e hiperconectividad digital.

EXIMDiciembre2022

Se recuperará un bosque y para ello se estudió la flora y fauna; así como la degradación del suelo. Además, las construcciones tendrán la influencia de la arquitectura local como forma de tributo a la historia de San Miguel de Allende.

Se plantean seis etapas en el desarrollo, iniciando con el anuncio y la primera piedra en la primavera del 2023 proyectando terminarse en tres años.

La llegada del “WTC” permitirá en el corto plazo que San Miguel de Allende detone el turismo de negocios, al ser el destino preferido para el movimiento de los vínculos económicos internacionales entre los sectores productivos, empresariales e industriales, principalmente entre México y Estados Unidos.

EXIMDiciembre2022
EXIMDiciembre2022

Para celebrar la cena de Año Nuevo en San Miguel de Allende tus mejores opciones son:

Live Aqua San Miguel de Allende Urban Resort
Dirección: Calz. De La Presa No. 85, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.
Teléfono: 415 150 2300

Fatima 7 Rooftop
Dirección: Juarez No. 7 Centro de San Miguel de Allende Gto 37700.
Teléfono: 4156881438

Casa de Sierra Nevada
Dirección: Hospicio 35 San Miguel de Allende Guanajuato Mexico 37700.
Teléfono: 4151527040

EXIMDiciembre2022
EXIMGalería
EXIMPinturas
EXIMEspejos
EXIMAccesorios
EXIMEsculturas

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2023 Exim Galería
Contáctanos