Han sido varios años en los que se ha pedido a los viajantes alrededor del mundo que califiquen la «simpatía» de una ciudad para los premios Readers’ Choice Awards, enfocándose en dónde se sintieron bienvenidos cuando viajaron.
¿Una persona se desvivió en  darte indicaciones? ¿fue fácil caminar por la ciudad? o ¿simplemente te sentiste bien recibido por los lugareños que te rodeaban? Para la 35.ª encuesta anual de los Readers’ Choice Awards,  se les pidio alrededor del mundo que clasificaran las ciudades más amigables del mundo y la gran ganadora fue:

También votada como la mejor ciudad pequeña del mundo en el 2022, el atractivo de San Miguel de Allende se extiende más allá de su arquitectura colonial española y sus coloridas fachadas.

San Miguel se ha vuelto con los años un centro de arte y diseño para artistas, escritores y músicos de todo el mundo. Cuenta con una diversidad social y étnica, con amigables lugareños que aman y cuidan su ciudad. Sus fuertes raíces y tradiciones han contribuido a que el área permanezca con su autenticidad y colorido mexicano. 

En San Miguel puedes elegir entre más de 350 restaurantes que van desde sitios galardonados con cinco estrellas hasta pequeños restaurantes familiares locales y llenos de tradición.

Te compartimos muestras mejores recomendaciones para degustar este inicio del 2023 en San Miguel de Allende:

Bulla Gastronómica

Calle Doctor Ignacio Hernandez Macias 82 Centro, San Miguel de Allende 37700, México. Reserva al: 415 139 1712
Página web: www.bulla.mx/

Casa Nostra

Terraplen 8 Zona Centro, San Miguel de Allende 37700, México.
Reserva al: 415 110 2202

Página web: www.casanostrasanmiguelallende.com/

Spice Market

Calzada de La Presa #85, San Miguel de Allende 37729, México
Reserva al: 415 150 2300

Página web: www.instagram.com/spicemarket_sma

¡Celebramos el Amor y la Amistad !

Este próximo 14 de Febrero lúcete con un regalo de EXIM Galería, ingresa a nuestro sitio o visítanos en SMA .

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos