Ya sea en el ámbito social, personal o profesional, no hay ciudad en México, (y honestamente tampoco en el mundo), que pueda apoyarte de manera casi perfecta no solo a decidir, sino también a empezar a hacer.   Visita hoy San Miguel de Allende y adéntrate a su historia, maravíllate con sus aromas y deléitate con sus sabores. ¡Es tiempo de iniciar!

Ponte en forma en #SMA

Ya sea caminando, corriendo o en una bicicleta, tienes la opción de recorrer las hermosas calles de San Miguel de Allende. Aquí te dejamos unas interesantes opciones para que puedas hacer ejercicio y vivir de un modo especial la mejor ciudad de México.

Mira este video en el que se recorren las calles de San Miguel. ¡Anímate a salir y piérdete en nuestras calles!

Recorrido Express en las Calles de San Miguel de Allende EXIM Galería

¿Quieres ver el recorrido completo?
Da clic en el siguiente enlace y disfruta la magia de las calles de San Miguel de Allende.
https://youtu.be/rpU5nVfdUeE

En caso de que el #senderismo sea lo tuyo, te recomendamos que vayas al Jardín Botánico El Charco del Ingenio o también conocido como parque Cante, que comprende 70 hectáreas de reserva natural protegida, contigua a San Miguel de Allende. Monumento natural extraordinario, el lugar ideal para caminar, ejercitarse, meditar o simplemente disfrutar de la naturaleza.

¿Quieres  hacer algo más demandante? Te hemos preparado 3 recorridos para que puedas realizar y así alcanzar tus metas este año.  ¿Cuál vas a hacer 5k, 10k 0 21k?

Tal vez lo tuyo sean los deportes de alto rendimiento, entonces un recorrido extremo es lo ideal para ti. ¡Acércate a una de las múltiples empresas que ofrecen el servicio de bicitour y ve a rodar en San Miguel de Allende.

Este 14 de Febrero lúcete con un regalo extraordinario y obtén envío gratis con tu compra*.

¡All you need is ❤️EXIM❤️ Love !

Compra una de nuestras obras exclusivas inspiradas en el amor y la amistad y regala a esa persona especial un detalle que no podrá olvidar.
Ingresa ahora mismo a nuestra tienda online dando clic aquí:

https://tienda.eximgaleria.com/

Colección Última Oportunidad. 💸🖼️

¡Aprovecha última e increíble oportunidad para adquirir estas obras! Ya no las tendremos en el mercado por lo que no puedes quedarte sin ellas, además no podrás creer los precios.

* Promoción válida hasta el 14 de febrero 2022.
* Flete gratis a cualquier parte de la República Mexicana tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda on-line. Sujeto a cobertura de entrega; si su localidad no estuviera incluida, se entregaría en la ciudad más cercana (servicio ocurre de Paquetexpress).
* Para hacer válida esta promoción, favor de mencionarla en la tienda física al momento de su compra; se hará automáticamente en la tienda on-line.

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos