¡Viñedos San Lucas, una experiencia inigualable!

Visitar Viñedos San Lucas se transforma en una experiencia distinta y única al fusionar varias pasiones en un solo lugar. Son desarrollos principalmente inmobiliarios con área agrícola compuesta de viñedos, olivos y lavanda, además de contar con hoteles boutique, restaurantes, cancha de polo, talleres de olivos, talleres de lavandas y por supuesto vinícola.

CATAS

Incluye visita a nuestra vinícola, nuestros talleres de lavanda, olivo y degustación de nuestros excelentes vinos. Además, cata de nuestro aceite de oliva y tabla de quesos.

– Catas exclusivamente con reserva previa mínimo 3 horas de anticipación
– Grupos de hasta 16 personas máximo.
– Todos los visitantes deberán utilizar cubrebocas durante el recorrido
– Para confirmar la reserva se debe dejar una tc en garantía o hacer una transferencia de al menos 50% del total de la reserva

¡Debido al interés que ha despertado nuestra promoción en honor al día del Padre, hemos decidido ampliarla hasta el 31 de Julio del 2021!

Colección especial #DíaDelPadre

¡Recuerda visitar nuestra tienda en línea y descubrir nuestras maravillosas piezas únicas de arte y decoración!

* Flete gratis a cualquier parte de la República Mexicana tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda on-line.  Sujeto a cobertura de entrega; si su localidad no estuviera incluida, se entregaría en la ciudad más cercana (servicio ocurre de Paquetexpress).
* Para hacer válida esta promoción, favor de mencionarla en la tienda física al momento de su compra; se hará automáticamente en la tienda on-line.
* Vigencia a partir de la entrega de este boletín hasta el 31 de julio de 2021.

Si Buscas Una Razón Escucha Al Corazón

Estrategia de reactivación turística de San Miguel de Allende:

Porque tu Salud es Primero

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos