Redescubre la Magia de San Miguel de Allende.

Mixología revolucionaria

¿Extrañas esos atardeceres en las terrazas, caminar por las calles empedradas, comer delicioso, ver arte, gente, y cerrar el día con un delicioso drink y buena compañía?

Es tiempo de retomar el #LifeStyle, que solo San Miguel de Allende te puede dar.

Bar de Mixología especializada ubicado en la hermosa terraza del Hotel Casa Hoyos. Cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad, sin duda los atardecederes desde la terraza son una experiencia que no te puedes perder.

BEKEB es un lugar de diseño bohemio con una paleta vegetal desértica y combinaciones variadas de colores cálidos y vibrantes.

La mixología corre a cargo de Fabiola Padilla, quien vivió 8 años en Nueva York contando con una amplia experiencia internacional en la industria. Destacandose en lugares de renombre mundial como lo es COSME, restaurant de Enrique Olvera, el cual se encuentra en el lugar 23 del mundo.
La base de la coctelería es el uso de plantas, flores y raíces mezclados con destilados de agave. Igualmente encontrarás un menú interesante de tapas inspiradas en la cocina Mexicana, y una extensa colección de destilados de agave artesanales de varios estados de la República.

#ObraDeLaSemana #EstiloDeVida #LifeStyle

¡La obra perfecta para tú casa!
Envíanos una foto con el espacio de tu elección y te ayudamos a decorarla con nuestras obras.

Convierte tu espacio más intimo en un lugar que emane nobleza, majestuosidad y honradez con la obra Árbol Hoja de oro de nuestro artista del mes Humberto Sosa; sorprende a todos aquellos que visitantes con este emblema de eternidad realizado en en tonos verde, café y ocre.

Porque tu Salud es Primero

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos