Antes que nada queremos compartir y celebrar contigo, querido lector en este boletín, que por 6.ª ocasión,  San Miguel de Allende ha sido galardonada como la “Mejor Ciudad Pequeña del Mundo” en los “Readers” Choice Awards, el reconocimiento más antiguo y prestigioso de excelencia en la industria de viajes, de la revista Condé Nast Traveler.

Prepárate para unos meses increíbles en nuestra hermosa ciudad, #SMA vive, disfruta y saborea un cierre de año ¡Espectacular!

GNP Otomí Grand Prix, el evento hípico más importante de la temporada en San Miguel de Allende.

Del 20 al 23 y del 27 al 30 de octubre se llevará a cabo este encuentro en el Otomí Residencial Hípico, donde se podrá disfrutar la pasión por los deportes ecuestres.

GNP Otomí Grand Prix forma parte de los eventos que ponen en el mapa a San Miguel Allende como una de las mejores ciudades del mundo, no solo como un lugar de descanso, sino como el epicentro de grandes competencias ecuestres.

En el encuentro participarán entre 50 y 70 jinetes y amazonas rankeados como los mejores del mundo, es un evento de gran importancia que podría ser equiparable a la Fórmula 1 del mundo ecuestre.

GNP Otomí Grand Prix se fundó hace 10 años en San Miguel Allende para promover el deporte y el estilo de vida ecuestre, con la intención de reunir a los mejores atletas del panorama internacional.

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos