Muchas felicidades San Miguel de Allende y EXIM Galería!

Nos vestimos de gala para celebrar los reconocimientos que tanto EXIM Galería como San Miguel de Allende se han hecho acreedores en este 2021.

Tripadvisor Travelers’ Choice 2021 para EXIM Galería

Desde el año 2019, #Tripavisor el sitio número uno de referencias y reseñas online se ha dedicado a la realización exhaustiva de investigar y comprender mejor las percepciones de los consumidores más exigentes alrededor de todo el mundo, aquellas personas con gusto exquisito, elegantes y que buscan los más altos estándares de excelencia en sus viajes alrededor del mundo.

Los Travelers’ Choice recogen las valoraciones y opiniones que incluye la gente en Tripadvisor. Los galardones son una forma de reconocer el 10% de los establecimientos y destinos más populares, también restaurantes y atracciones, que están entre los favoritos por el público y los turistas. En el caso de EXIM Galería, el mérito va más allá de una buena localización geográfica, pues se toma en cuenta también un buen servicio de atención al cliente, unas instalaciones excelentes, condiciones seguras de garantía, pero sobre todo productos y experiencias que van más allá de lo extraordinario.

Este año EXIM Galería ha recibido el premio Tripadvisor Travelers’ Choice 2021 por la continuidad y el esfuerzo diario, que consolida el buen trabajo realizado cada día por ofrecer una experiencia maravillosa para todos aquellos clientes que nos visitan lo que se convierte en el principal estímulo para seguir creciendo.

Por tercera ocasión, San Miguel de Allende fue reconocida como la Mejor Ciudad del Mundo para Visitar, distintivo que otorga la revista Travel & Leisure, especializada en el sector turismo y de viajes.

De acuerdo con Travel & Leisure, San Miguel de Allende fue elegida como la Mejor Ciudad del Mundo para Visitar por su arquitectura, por sus calles empedradas y los edificios coloniales  tan característicos. Por sus atractivos como la Parroquia neogótica de San Miguel Arcángel o el Santuario de Atotonilco, referido como la Capilla Sixtina de México.

Además, en San Miguel de Allende se puede degustar  tanto platillos de autor como platillos típicos mexicanos, pero con toques de cocina internacional o bien, esto último tropicalizado a lo mexicano y que hacen que la gastronomía sea otro de los puntos a favor que tomaron en cuenta los visitantes.

La ciudad de San Miguel de Allende cuenta también con una riqueza artesanal, artística y cultural que son otros de los atractivos que los turistas valoran en cada una de sus visitas.

San Miguel de Allende ha obtenido la distinción de Mejor Ciudad del Mundo para visitar en 2017, 2018 y 2021, mientras que en 2019 obtuvo el segundo lugar en esta categoría, lo cual habla de que los turistas de todo el mundo tienen como lugar predilecto a esta ciudad guanajuatense, por encima de ciudades como Kyoto, Estambúl, Florencia, Ciudad de México, Oaxaca, Bangkok, Roma, Seúl o San Sebastián, por ejemplo.

En cuanto al ranking de las mejores ciudades de México, San Miguel de Allende se ha posicionado como el primer lugar, lo cual incluso habla que esta ciudad colonial se encuentra por encima de destinos de playa.

Celebra con nosotros estos reconocimientos con una de nuestras hermosas obras 🖼️ que EXIM Galería tiene para ti de nuestra colección de #Otoño2021 🎨🍁

¡Da clic ahora y conoce nuestra tienda en línea!

» EXIM Galería el Arte de provocar emociones.» 🎨🖼️

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos