¿Cómo describir el estilo de vida de San Miguel de Allende?

Se podría decir que conlleva elegancia, vivacidad, colores llenos de alegría, mucha luz y sobre todo ese toque de tradición que solo un lugar mágico como San Miguel de Allende te puede proporcionar.

Boutiques de Moda

Te invitamos a conocer las últimas tendencias que tienen para ti.

Marrakesh

Desde diseños de estilo bohemio, tribal y de Medio Oriente

Hoja Santa

Es una boutique que se enfoca en crear diseños que resaltan las emociones y sentimientos, haciendo uso de colores, estampados y accesorios.

Sindashi

Ropa de dama artesanal pintada por artistas y bordado a mano en textiles naturales con diseños para toda ocasión.

Cada vez existe una mayor conciencia acerca de consumir productos ecológicos y orgánicos, desde alimentos hasta prendas y productos de higiene personal. San Miguel es uno de los lugares con más establecimientos y mercados dedicados a este sector de personas interesadas en el cuidado del medio ambiente.

Manipura Restaurante Vegano

Ser vegano no implica dejar de consumir carne solamente, y es totalmente comprensible que sea difícil para ti en un principio. Sin embargo, cuando encontramos opciones como Manipura, es más sencillo llevar a cabo este estilo de vida saludable para uno mismo y para el planeta. El establecimiento tiene cafetería, restaurante y tienda con enfoque ecológico incluyendo los productos de belleza e higiene personal.

¡En el 2022 EXIM Galería nuevamente en el Top de preferencia de los viajeros

“El Arte de provocar emociones”

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos