🍂 Hojas que caen y hermosos romances distinguen lo maravilloso del otoño, sin duda una época para crear grandes recuerdos y llevarte una pieza única de San Miguel de Allende.

El pasado 22 de septiembre dio inicio la estación de otoño, 🍁 una época increíble y maravillosa que año con año nos invita a disfrutar de su fantástica paleta de colores, sus fríos vientos que nos traen los más bellos recuerdos. Es imposible olvidar sus atardeceres, llenos de elegancia, encanto, atractivo y seducción.

Es por eso que este #Otoño2021 debes darte la oportunidad de disfrutar las más increíbles opciones que San Miguel de Allende tienen para ti:

OktoberFest San Miguel de Allende

Calle Ancha de San Antonio 22, Centro, San Miguel de Allende, C.P. 37700, Guanajuato, México.

¡No te quedes fuera del mejor #OktoberFest   de México   en el mejor destino turístico: ¡San Miguel de Allende!

Habrán stands de comida    , variedad de  , música en vivo , concursos, shows, área de expositores. Vive un sábado familiar diferente.

¡Vive el OktoberFest 2021  !

Áperi, del latín “abierto” describe a la perfección la propuesta del restaurante, que ofrece una experiencia culinaria única; comida para los cinco sentidos, preparada con los más frescos ingredientes de la región, la pasión y la excelencia que caracteriza a su cocina.

En Áperi, nuestro menú se basa en productos locales de temporada naturales de los agricultores de la región de San Miguel. Consideramos que la propia gastronomía comienza donde reina el producto. Al comer con nosotros, usted contribuye al desarrollo de la cocina mexicana moderna y la agricultura de nuestra región.

HORARIO DEL RESTAURANTE
Lunes a Domingo (Martes Cerrado)
2:00 pm — 9:00pm

Se recomienda reservar con anticipación.
Mesa del Chef Lunes a Domingo
Breakslow – Brunch Domingos de 11:00 am a 7:00 pm

Contacto
info@doscasas.com.mx

Teléfono: +52 (415) 154-4073

Dirección:
Quebrada 101, Centro
San Miguel de Allende
Guanajuato 37700
México

La Calaca Festival 2021

Hombres y mujeres representando catrinas desfilan por las calles de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. A dos años de su nacimiento, este festival único en su tipo, ha logrado atraer a turistas de todo el orbe. Llegan fascinados por las tradiciones mexicanas que celebran la vida y la muerte.

La fiesta del Día de muertos coincide con el final del ciclo anual del maíz y celebra el retorno temporal de los seres queridos fallecidos a sus hogares, las familias los esperan con ofrendas, les preparan sus alimentos preferidos, ponen velas en los cementerios, los decoran con flores y adornos de papel picado. De ahí la inspiración para el festival que, además de desfile de catrinas, reúne expresiones artísticas y culturales como visitas guiadas a los cementerios, un ciclo de cortometrajes, conferencias en el teatro Ángela Peralta, talleres para niños en el jardín principal y una exposición de pan de muerto de reconocidos chefs.

La tercera edición de este festival se celebrará del 30 de octubre al 2 de noviembre. El fotógrafo Spencer Tunick es uno de los invitados especiales junto con la bailarina y música Andrea Brook, que en años pasados ha sorprendido interpretando al arpa más grande del mundo; en esta edición impartirá una clase de yoga para quien asista a la plaza cívica vestido de muerto o catrina. Todos los eventos son gratuitos.

¡Vive con nosotros el circuito OTOMI GRAN PRIX de la Major League Show Jumping!

“La mejor ciudad del mundo para visitar 2021“ recibe el evento ecuestre que está cambiando la historia hípica en el mundo.

GNP Otomí Grand Prix Major League Edición México es el evento hípico que está llevando los eventos de salto al siguiente nivel, tanto por su relevancia ecuestre, su formato y empuje económico que representa para la ciudad, en este caso para San Miguel de Allende. Presentado por GNP Seguros este gran evento se llevará a cabo en el Club Hípico Otomí del 28 al 31 de Octubre y del 4 al 7 de Noviembre.

Los mejores jinetes del mundo competirán en los mejores lugares con una historia de excelencia. Este evento sigue abriendo las puertas a San Miguel de Allende en el extranjero para mostrar unas instalaciones de primer nivel con que cuenta el Club Hípico Otomí, así como el poder de convocatoria, pues se tendrá la presencia de los mejores jinetes de México, Estados Unidos y Canadá. Todo esto suma para presentar a San Miguel de Allende como una ciudad cosmopolita y vanguardista.

¡Lleva una parte de San Miguel de Allende con una de nuestras obras!

🎨 EXIM Galería tiene para ti una increíble colección de #Otoño2021 que te maravillará. 🍁

¡Da clic ahora y conoce nuestra tienda en línea!

» EXIM Galería el Arte de provocar emociones.» 🎨🖼️

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos