¡San Miguel de Allende!
Navidades llenas de Magia

¡No pierdas más tu tiempo, si algo nos ha enseñado estos difíciles años por los que hemos pasado es que debemos valorar nuestro tiempo, las experiencias y a nuestros seres queridos. Es por eso que EXIM Galería, te invita a vivir la experiencia única que te puede dar San Miguel de Allende.

Restaurante Trazo 1810

Uno de los espacios que más gusta de San Miguel de Allende son sus terrazas con vistas muy fotogénicas, como la de Trazo 1810, el aclamado restaurante del hotel boutique Casa 1810, justo en el corazón de esta Ciudad Patrimonio. El restaurante de ‘elegancia casual’, con una panorámica de la Parroquia de San Miguel Arcángel  y su cocina creativa, fue distinguido con el sello  Travellers’ Choice en 2020 e incluido en la Guía de México Gastronómico. Los 120 restaurantes 2020. Se hará una cena especial en honor al día de #Navidad. Conoce el menú de cuatro tiempos y maridaje creada por el magnífico Chef Irving Cano.
 
Para reservaciones simplemente escribe  al  (415) 1010 261

¡Ya no busques más!

Visita EXIM Galería y adquiere una de nuestras increíbles obras. Haz que tus regalos sean una mezcla de elegancia, cariño y pasión. Puedes optar por un hermoso cuadro, una increíble escultura o un accesorio único. Puedes ingresar a nuestro canal de #Youtube para ver la colección que hemos realizado para ti de #Invierno y también seguirnos en nuestro #Instagram oficial para observar reels y posts de nuestras mejores obras de arte.

¡Hazlo ahora mismo y compra tus regalos de las fiestas decembrinas en EXIM Galería!

Recuerda que puedes adquirir nuestros producto en la tienda online oficial de EXIM Galería o hacernos una visita directamente.
¡Hazlo ahora mismo!
Hidalgo 6A, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.
tienda.eximgaleria.com

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos