¡Empieza el día de la mejor manera
con pan y café en Panio!

Una familia, una vocación histórica, tres técnicas europeas: viennoisserie, boulangerie y patisserie. Creamos especialidades con memoria y las compartimos para consentir los paladares más sofisticados.
Puedes sus panaderías al rededor de #SMA

Centro Histórico de San Miguel de Allende

En una divertida e interesante caminata tendrás la oportunidad de conocer y admirar la famosa parroquia de San Miguel Arcángel, la casa donde nació el prócer de la independencia: el generalísimo don Ignacio de Allende y Unzaga, así como el bellísimo convento de las Concepcionistas y muchos, muchos edificios civiles y religiosos más.

Rosewood Hotel

Cada Viernes disfruta de la famosa » en la terraza del Luna Rooftop Tapas Bar en Rosewood Hotel con horario de 1-5 pm, y descubre el “Cantina Style».

EXIM GALERÍA

Un tour por San Miguel no puede ser completado obviamente sin visitar EXIM Galería. Obras únicas de artistas mexicanos que te harán descubrir el amor por este hermoso país lleno de tradición, belleza y color. Tomate tiempo y recorre nuestras salas de exhibición apreciando las inigualables obras de artistas mexicanos. ¡Visítanos hoy mismo!

Hidalgo 6A, Zona Centro, 37700 San Miguel de Allende, Gto.

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos