No te compliques, te traemos las mejores opciones para el regalo perfecto.

San Miguel de Allende, no solo es el lugar perfecto para vivir o vacacionar. También puede ser la opción ideal para obsequiar el próximo 10 de Mayo con las siguientes opciones que EXIM Galería trae para ti:

Empieza a consentir a mamá este día con un maravilloso desayuno que le dejará satisfecho tanto el estómago como el corazón.

San Miguel de Allende cuenta con cientos de increíbles lugares para que puedas llevar a mamá y le den un desayuno digno de la realeza.

Nuestra recomendación es el restaurante Trazo 1810 que ofrece platillos increíbles de distintos tipos de cocina internacional. Reserva con anticipación ya que habrá muchísima demanda.

Tiempo de relajación

La siguiente actividad en la lista se trata de dar a la reina del hogar un momento de relajación que solamente San Miguel de Allende puede dar:

Aguas termales y Spa

Escondido Place, es el lugar perfecto para que mamá se cargue de energías positivas y alivie todo el estrés que la envuelve día con día. Este parque de aguas termales esta enfocado a la máxima armonía con la naturaleza, se orienta a la tranquilidad y descanso de las personas, junto con la sustentabilidad de los recursos naturales con los que cuenta el Santuario de Atotonilco en San Miguel de Allende.

Al mismo tiempo el increíble Renacimiento Spa honor a su nombre y se enfoca a rendir al cuerpo y alma las bondades regenerativas de sus extraordinarios masajes. Encuentra un entorno natural de relajación lleno de paz y armonía con el amplio menú de masajes o servicios de embellecimiento como son: exfoliación, reflexología y faciales.

Broche de Oro

Termina la celebración a mamá con una noche de diversión relajada en Bezzito Lounge, la «terraza con el mejor ambiente en San Miguel de Allende».

Un buen coctel antes de empezar a bailar será el punto inicial de la mejor diversión nocturna. Bezzito Lounge es una exclusiva terraza con bar al aire libre y un elegante salón.

El ambiente sano y seguro se ofrece para ir en pareja, grupo de amigos o con la familia para disfrutar de este increíble ambiente bohemio tan acorde con San Miguel de Allende.

Además del día perfecto, Mamá se merece el regalo perfecto. Y EXIM Galería tiene las obras de arte que ella se merece. Compra desde nuestra tienda en línea y llévate el envío gratis* (Aplican restricciones)

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos