¡No te quedes sin la oportunidad de estrenar una pieza de arte única para decorar tus espacios!

Aún estás a tiempo de aprovechar nuestra promoción de envío gratis*, apoyando así la difusión del arte mexicano.
Da clic ahora mismo en nuestra tienda en línea, visítanos en nuestra tienda física o bien contáctanos por teléfono y/o por whatsapp.

  415 154 5282
  415 154 5282
  tienda.eximgaleria.com

¡Descubre nuestras maravillosas piezas únicas de arte y decoración!

*Promoción válida hasta el 31 de Julio 2021.
* Flete gratis a cualquier parte de la República Mexicana tanto en nuestra tienda física, como en nuestra tienda on-line.  Sujeto a cobertura de entrega; si su localidad no estuviera incluida, se entregaría en la ciudad más cercana (servicio ocurre de Paquetexpress).
* Para hacer válida esta promoción, favor de mencionarla en la tienda física al momento de su compra; se hará automáticamente en la tienda on-line.

#ArtistaDelMes
Eduardo García Gallegos, la elección del arte urbano

Eduardo García es el sexto hijo de una típica familia mexicana, quien desde muy pequeño sintió el llamado del arte, dando sus primeros pasos en el arte urbano.

Incursionó en el mundo del arte con apenas 15 años,  sin embargo, el trabajar para alguien más no le permitía expresar todo aquello que él sentía. Pasados los años y habiendo vencido sus miedos,  decide empezar a desarrollar sus propias obras y a plasmar sus conexiones estéticas-emocionales reinterpretando conceptos y formas, buscando darle una nueva vida al arte con una propuesta vanguardista. sin dejar de lado la tradición del barro mexicano.

Eduardo García nos muestra que el camino para alcanzar grandes cosas es a través del trabajo arduo, disciplina y amor por lo que se hace.

Algunas de sus obras

Caballo Romano con base

Set de Botellas Cuate Oro/Plata

Cabeza de Caballo Oro vasco

Únete a nuestra VIP List para inspiración, nuevas obras y más…

TripAdvisor 2021 Exim Galería
Contáctanos